Tryaiza Run 2017 en Playa Blanca

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El verano vuelve a convocar en Playa Blanca a deportistas de la Isla para disfrutar de una prueba rápida que discurre por el paseo marítimo sureño en medio de un paisaje espectacular. La Triyaiza Run ha abierto inscripciones para competir el sábado 12 de agosto en el trazado de 5 y 10 kilómetros de la categoría absoluta y también en las distancias cortas  para niños.

Este año el trazado de adultos sale de la Plaza de Playa Blanca, pasa por la Avenida Papagayo, calle Limones, y luego llega al paseo marítimo con giro de retorno en la zona del Hotel Timanfaya, en el caso de la distancia de 5 km, y vuelta en la zona del Hotel Royal Mónica, también conocido como Calimera, para la distancia de 10 km.

Los niños inscritos de 6 a 10 años correrán 600 metros, y los chicos de 11 a 13 años, 1.000 metros. Ambas pruebas infantiles transitarán por un circuito urbano en la zona centro de Playa Blanca con salida y llegada en las proximidades de la Plaza del Carmen.

Los niños saldrán a partir de las 10:00 horas, mientras que los inscritos en 5 km lo harán a las 10:30 horas, y los de 10 km, a las 11:30 horas.

La fiesta deportiva del 12 de agosto finaliza tras el acto de entrega de trofeos y obsequios donados por patrocinadores, previsto sobre las 15:00 horas, con concierto rockero de la banda de versiones Boulevard de Playa Blanca.

Las inscripciones se hacen a través del portal Cronoline Canarias. Clic AQUÍ