Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Durante la semana de la juventud, las conocidas cantantes gemelas “Las K-narias” amenizarán la tarde del domingo 13 de agosto junto con el rapero canario Maikel DelaCalle.

El concierto conjunto se realizará a medio día en el Paseo Marítimo, a la altura de la playa pequeña de Playa Blanca y la asistencia es gratuita.

Sobre las K-narias

Gara y Loida nacidas y criadas en Islas Canarias graban su primer cd, “40 entre las 2”, en San Juan de Puerto Rico consiguiendo ser DISCO DE ORO en España.

El tema “No te vistas que no vas” es un éxito mundial, y ese mismo año hacen gira por diferentes países, como Colombia, Venezuela, España y Méjico.

Su última producción “YES WE ARE” consigue estar varios días en la lista de discos más vendidos en toda España. Gracias a su tema promocional “No vale la pena” que logra hacerse canción del carnaval, sin presentarse a concurso.

Su último tema “La conocí bailando” consigue doble disco de oro y platino, en España, alcanzando el número 1 en Spoty Five España.

Actualmente están trabajando en su séptima producción, que saldrá a la luz a finales del 2017, con un adelanto del álbum, a través del primer sencillo “Mujeres” que se podrá escuchar el próximo 13 de agosto.

Sobre Mikael DeLaCalle

Maikel de la calle, también escrito como Maikel Delacalle, es un cantante y rapero canario, original de Santa Cruz de Tenerife. En activo desde hace diversos años, Maikel de la calle ha obtenido gran fama desde inicios del 2016 en Youtube y otras redes sociales generando impacto sobre todo con su versión español del exito “Or nah”.