Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La única travesía a nado con salida y meta en el agua se disputará el próximo sábado 26 de agosto a las 16:00 horas en aguas de Puerto Calero y se prevé que las inscripciones superen los 200 participantes.

RUTA

Los deportistas nadarán por un circuito triangular señalizado por balizas perfectamente visibles desde el mar.  Los nadadores de las categorías máster, junior e infantil harán 1.500 metros, los alevines 800 metros y los benjamines nadarán 400 metros.

La travesía, organizada por MC2ACTION, con la colaboración de varias entidades, entre ellas, el Ayuntamiento de Yaiza, se rige por el reglamento de la III Copa de Natación Aguas Abiertas de Lanzarote. La salida y llegada de la travesía se concentrarán en la playa anexa al Hotel Hesperia Lanzarote de Puerto Calero. En ese punto, los nadadores saldrán desde el agua incorporándose por el pantalán ubicado en dicha zona.

Inscripción

Es importante informar que las inscripciones se cerrarán el próximo 23 de agosto a las 23:59 horas (hora canaria) y se pueden realizar online en la web de CronoLine Canarias. Clic AQUÍ